AINPROT, S.A., empresa dedicada a la realización de análisis
físico-químicos y microbiológicos de piensos y sus materias primas y aguas.
Ha decidido implantar un Sistema de
Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que
presta a sus clientes.
La Dirección de AINPROT, S.A. enfoca el Sistema de
la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa
partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la
satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para
ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de AINPROT, S.A. se basa en:
§ La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de
la empresa empezando desde arriba.
§ La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el
Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la
organización, tanto interno como externo.
§ La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros
clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización
en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y
reglamentarios y los propios de los productos.
§ La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos
productivos y de prestación del
servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que
prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
§ La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución
tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a
nuestra disposición.
§ La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo
que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su
conocimiento y comprensión.
Para la aplicación efectiva de estos
principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo
directivo como de la plantilla.
Director Gerente
Gonzalo Paíno
Campa
Madrid, 9 de
Febrero de 2016